domingo, 22 de abril de 2012

La crisis para las agencias de viajes

obviamente, se hará de oro. El espejo en que se miran. El que guia su destino. El lucro con la foto está en la fangosa categoría del marketing. El PCC no se presenta a las elecciones y hay listas abiertas, porque el PCC es el único partido permitido. El problema de las agencias de viajes viene de lejos, y la crisis es la puntilla para muchas. El sistema europeo incluye las dos posibilidades. Eliminan la posibilidad de que gastes los recursos del estado en viajar por placer. Esos recursos del estado se consumen en dar de comer a todos, dar sanidad a todos, dar educación a todos, etc.
En cambio las explicaciones dadas por el aludido están siendo ocultadas por los polis de una agencia de viajes en Malaga. Las consideran irrelevantes o cansinas los muy cínicos.

usar una imagen con licencia es de malos malisimos y hay que denunciar y meter en la carcel si es posible. vamos lo que no queremos que nos pase por descargar una peli.. Q HIPOCRESÍA por diox, o todos o ninguno. En cualquier caso siempre es digno de alabar esa voluntad de emprender algo. En cualquier caso, el que quiera usar una foto, no lo tiene tan difícil, puede por ejemplo buscar fotos en flickr bajo la licencia creative commons que le permita el uso que quiera darle o incluso si quiere usar una foto en particular, pedirle permiso directamente a su autor. Por ejemplo yo hace poco quise usar un dibujo en mi blog. Aparecía en muchas webs y no sabía quién era el autor pero hice una búsqueda en tineye para encontrar la imagen con una mayor resolución y poder leer un texto que no se veía bien y a partir de ahí conseguí contactar con el autor. Él me dio permisos (que suele ser lo normal) y yo aparte me quedé con la conciencia tranquila.

la noticia, ¿otra fuente que confirme lo de Viajes Barceló? Lo único que hay en internet son comentarios en foros, pero no hay ningún comunicado oficial. En cuanto a la preferencia sexual, si al señor Sánchez Dragó le resultan atractivas las niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario